Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

Miquelcoquin@hotmail.com modelo 182
09/01/2015
Generar archivo de los donantes para importarlo desde el programa de informativas


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte en el 91 822 78 54 para poder atenderle correctamente o escriba a soporte@planalfa.es con las dudas que tenga con el fin de resolverlas adecuadamente.
ferececaclmel correo no va
28/12/2014
Estoy de vacaciones y no puedo acceder a la cuenta de planalfa me dice usuaru Lo y o contraseña incorrecto y los datos q intrucco son correctos


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por favor, comuníquense con nosotros para poder comprobar sus credenciales de acceso y ayudarles a solucionar el problema.
Obispado de CeutaImposible acceder a la cuenta de correo
24/11/2014
desde hace unos días me es imposible entrar en la cuenta de correo electrónico, dice que porque la cuenta de usuario o la clave son incorrectas, pero no se han modificado ni una ni otra.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por favor, compruebe que el usuario que introduce es correcto ya que a veces confundimos usuario con dirección de correo completa. Si aún así no puede acceder le rogamos que nos llame al 91 822 78 54 para poder verificar que los datos son correctos.
ignacio molinaimposible enviar emails desde windows live mail 11
04/11/2014
desde hace unos días tengo problemas para enviar correos desdewindows live mail 11


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Debemos saber más del problema en concreto. Normalmente es, o una incorrecta configuración de la cuenta o un problema de listas negras de su ADSL. Le recomendamos que nos llame para poder investigarlo a fondo.
Rafael Arangono funciona
27/10/2014
No me responde el icono del escritorio y no se habre el programa


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por desgracia, no nos queda claro a qué icono y programa se refiere. Le rogamos que sea más específico o contacte con nosotros en cualquiera de los medios a su disposición.
Ver más >>>