Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

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jordi perellono puedo acceder al correo con mi contraseña
16/06/2015
pónganse en contacto


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por favor, escriba a soporte@planalfa.es para poder indicarnos sus datos de contacto o bien llame a cualquiera de nuestros teléfonos para poder atenderle adecuadamente.
SusanaRecuperar mensajes archivados
05/06/2015
Archive mensajes desde la plataforma educamos, cómo puedo recuperarlos? Gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Si hablamos de mensajes internos de la plataforma, le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento de soporte de Educ@mos, dado que son ellos quienes lo llevan en exclusiva.
carlostorrejon.sino puedo entrar en mi cuenta de correo
29/05/2015
¿Qué le pasa a mi cuenta de correo a la que no puedo entrar, pues cuando lo intento me dice que necesito refrescar la página?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Posiblemente, por lo que nos comenta, sea un problema de contraseña incorrecta. Igualmente y dado que no nos queda claro su problema, por favor, contacte con nosotros en el 91 822 78 54 para poder atenderle satisfactoriamente.
sanuarioComo entrar en mi dominio?
26/05/2015
No encuentro la forma de entrar en mi Web para modificarla


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por favor, contacte con el 91 822 78 54 o escriba un correo a soporte@planalfa.es para poder atenderle convenientemente.
Cristina ¿Por qué se bloquea constantemente mi contraseña para entrar en la plataforma educamos?
21/05/2015
Se me bloquea constantemente la contraseña para entrar en mi plataforma EDUCAMOS. Esto me ocurre desde hace varios meses. Llevo varios años utilizando esta plataforma y nunca hasta ahora había tenido este problema. Cada vez que se bloquea solicito una nueva contraseña al colegio pero ya me da verguenza. Necesito utilizar la plataforma diariamente. ¿Puede ser por algún problema en el ordenador? Muchas gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Los componentes del equipo de soporte de Educ@mos son los que podrán responderle mejor a esa pregunta. Por favor llame al teléfono de dicha plataforma dado que Integra Información y Comunicación no mantiene Educ@mos a nivel técnico.
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