Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

HH. Carmelitas-Valenciano podemos entrar para hacer matricula
30/09/2014
Estamos intentando y no podemos entrar para poder hacer la matricula para la asamblea generar de S. Mallores


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por desgracia no sabemos a qué se refiere su mensaje. Actualmente no tenemos ningún servicio relacionado con la Asamblea General de S. Mayores.
Joaquin PulleiroNo doy entrado en mi correo
19/09/2014
Tenemos el el correo: ofmsan@planalfa.es que normalmente lo recibimos en el PC. pero me gustaría configurarlo para el móvil. cuando me pone el cuadro para entrar, acepta la dirección pero me dice que no correcta la contraseña, siendo que es la misma que para el PC. Un saludo Joaquin


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Deberíamos averiguar exactamente si la contraseña es correcta o si los parámetros de autenticación son los recomendados. Le rogamos que contacte con nosotros con más detalles sobre el problema.
COLEGIO SANTA TERESAAcceso a correo electrónico
17/09/2014
No puedo acceder a mi cuenta y no he variado la contraseña. Es imposibloe comunicar con Vds. telefonicamente


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Necesitamos saber más datos de su cuenta para poder averiguar cuál es el problema. Si no puede comunicar telefónicamente puede enviar un correo a soporte@planalfa.es
GonzaloBloqueo de correos
17/09/2014
Buenas, tenemos una cuenta de correo Planalfa.es para una cofradía de numerosos hermanos (socios). Cada vez que hacemos un comunicado enviamos el mismo correo a mas de 1000 personas. No es la primera vez que este envío de correos se considera spam bloqueando todos los correos. ¿Que se puede hacer para que esto no pase mas?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
El problema suele radicar en la forma de envío y en la frecuencia. Tengan en cuenta que para un antivirus de servidor que una cuenta de correo envíe mil correos de golpe es algo inusual. Eso le hace pensar que es un problema de spam. En Integra disponemos de una herramienta para evitar ésto y que les permite enviar correos masivos sin problemas. Les recomendamos que contacten con Javier Polán para que les informe sobre esta posibilidad.
LuisNo puedo enviar correos a tribunalmadrid@planalfa.es
16/09/2014
Me devuelve los correos enviados a tribunalmadrid@planalfa.es Delivery to the following recipient failed permanently: tribunalmadrid@planalfa.es Technical details of permanent failure: Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain planalfa.es by mx01.mep.pandasecurity.com. [92.54.22.76]. The error that the other server returned was: 550 invalid user


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Dicha cuenta de correo ya no figura entre nuestros usuarios. Ese es el motivo del error.
Ver más >>>