Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

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EstebanGracias por las mejoras en el correo
09/10/2014
Agradecemos la mejora en el correo web que utilizamos todos los días y la aplicación de Informe de Correo Bloqueado ha sido útil para eliminar muchos correos no deseados, que antes nos molestaban muchísimo. Tenemos una duda. Cómo podemos eliminar aquellos correos que no deseamos y que repetitivamente se aparecen como Correo Bloqueado?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Nos gustaría agradecerle su opinión y la confianza que depositan en nosotros. Esos correos se eliminan automáticamente al cabo de unos días. Al estar bloqueados, ustedes no los reciben, sólo reciben el aviso, por lo que no deben preocuparse por ellos.
Carmenno me deja entrar en mi correo pmariam@planalfa.es
07/10/2014
Ni por windows live ni en el correo web de plan alfa me da acceso a la cuenta. Ayer no me dejaba enviar, y hoy ni entrar. Me pide cotraseña, la pongo y me la sigue pidiendo como si fuera incorrecta


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Hemos comprobado su cuenta y no vemos ningún problema con su funcionamiento. Cabe la posibilidad de que no esté introduciendo la contraseña correctamente o falte algún parámetro de la configuración. Le rogamo que nos llame para poder acceder remotamente a su equipo y ver la solución.
santander@adoratrices.comavería
04/10/2014
Desde fuera nos mandan correos que no nos llega, mejor dicho, a las personas que nos lo envían se los rechaza. Gracias. buenas tardes No se el código de verificación ¿qué puedo hacer?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Deberíamos tener más detalles sobre el problema. Si lo que les pide es una contraseña y no la conocen, deben ponerse en contacto con nosotros para poder darles los pasos a seguir en el 91 822 78 54
HH. Carmelitas-Valenciano podemos entrar para hacer matricula
30/09/2014
Estamos intentando y no podemos entrar para poder hacer la matricula para la asamblea generar de S. Mallores


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por desgracia no sabemos a qué se refiere su mensaje. Actualmente no tenemos ningún servicio relacionado con la Asamblea General de S. Mayores.
Joaquin PulleiroNo doy entrado en mi correo
19/09/2014
Tenemos el el correo: ofmsan@planalfa.es que normalmente lo recibimos en el PC. pero me gustaría configurarlo para el móvil. cuando me pone el cuadro para entrar, acepta la dirección pero me dice que no correcta la contraseña, siendo que es la misma que para el PC. Un saludo Joaquin


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Deberíamos averiguar exactamente si la contraseña es correcta o si los parámetros de autenticación son los recomendados. Le rogamos que contacte con nosotros con más detalles sobre el problema.
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