Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

sanuarioComo entrar en mi dominio?
26/05/2015
No encuentro la forma de entrar en mi Web para modificarla


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por favor, contacte con el 91 822 78 54 o escriba un correo a soporte@planalfa.es para poder atenderle convenientemente.
Cristina ¿Por qué se bloquea constantemente mi contraseña para entrar en la plataforma educamos?
21/05/2015
Se me bloquea constantemente la contraseña para entrar en mi plataforma EDUCAMOS. Esto me ocurre desde hace varios meses. Llevo varios años utilizando esta plataforma y nunca hasta ahora había tenido este problema. Cada vez que se bloquea solicito una nueva contraseña al colegio pero ya me da verguenza. Necesito utilizar la plataforma diariamente. ¿Puede ser por algún problema en el ordenador? Muchas gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Los componentes del equipo de soporte de Educ@mos son los que podrán responderle mejor a esa pregunta. Por favor llame al teléfono de dicha plataforma dado que Integra Información y Comunicación no mantiene Educ@mos a nivel técnico.
María Rosa Pinto LópezAcceso a correo plan alfa
04/04/2015
¿Cómo puedo obtener una cuenta de correo electrónico "planalfa"???? Gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Hola María Rosa. Las direcciones de correo @planalfa.es tienen un coste anual de 18€. Si deseas una, por favor, escribe a soporte@planalfa.es o llámanos al 91 822 78 54.
RELIGIOSAS DE MARIA INMACULADA. TOLEDOCLAVE DEL CORREO
14/03/2015
SE NOS HA "MUERTO EL ORDENADOR DONDE TENÍAMOS EL CORREO DE COMUNIDAD Y NADIE SE ACUERDA DE LA CLAVE( QUE LA TENIAMOS EN AUTOMÁTICO) PARA PASARLA AL NUEVO ORDENADOR. CÓMO RECUPERARLA?.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Para solicitar la contraseña del correo les rogamos que escriban a soporte@planalfa.es, identificando al titular de la cuenta de correo con su nombre, nif/cif y dirección de email de la misma. También pueden remitirnos un fax al 91 562 68 59 con los mismos datos y una firma o sello del titular.
TeatinasSe puede modificar la plantilla?
03/03/2015
Buenos días, Nosotros tenemos una página con ustedes, pero yo no era la persona responsable de la página, y ahora se me ha pedido que la mantenga yo, pero tengo una duda, es verdad que no podemos modificar la forma o la plantilla de la página? Porque si es así, pensaremos en cambiar de dominio. Ojalá y me puedan responder lo más rápido posible, para tomar la decisión. Gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Estimados amigos, por supuesto que se puede cambiar la plantilla. Les rogamos que se pongan en contacto con nosotros con un mensaje directo a soporte@planalfa.es, vía redes sociales o por teléfono en el 91 822 78 54 para poder darles todos los detalles y elaborarles una propuesta a su medida.
Ver más >>>