Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

Rafael Arangono funciona
27/10/2014
No me responde el icono del escritorio y no se habre el programa


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por desgracia, no nos queda claro a qué icono y programa se refiere. Le rogamos que sea más específico o contacte con nosotros en cualquiera de los medios a su disposición.
Elena moreno de los santosClaves de acesso a la plataforma
20/10/2014
Me ha caducado la clave y contraseña para entrar en la plataforma de jesus maria el cuco en jerez de la frontera. Necesito hacerlo urgente porque han puesto una circular importante para mañana y necesito leerla.gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Entendemos que quiere acceso a la plataforma Educamos. Le rogamos que llame al 902 11 24 01.
EstebanGracias por las mejoras en el correo
09/10/2014
Agradecemos la mejora en el correo web que utilizamos todos los días y la aplicación de Informe de Correo Bloqueado ha sido útil para eliminar muchos correos no deseados, que antes nos molestaban muchísimo. Tenemos una duda. Cómo podemos eliminar aquellos correos que no deseamos y que repetitivamente se aparecen como Correo Bloqueado?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Nos gustaría agradecerle su opinión y la confianza que depositan en nosotros. Esos correos se eliminan automáticamente al cabo de unos días. Al estar bloqueados, ustedes no los reciben, sólo reciben el aviso, por lo que no deben preocuparse por ellos.
Carmenno me deja entrar en mi correo pmariam@planalfa.es
07/10/2014
Ni por windows live ni en el correo web de plan alfa me da acceso a la cuenta. Ayer no me dejaba enviar, y hoy ni entrar. Me pide cotraseña, la pongo y me la sigue pidiendo como si fuera incorrecta


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Hemos comprobado su cuenta y no vemos ningún problema con su funcionamiento. Cabe la posibilidad de que no esté introduciendo la contraseña correctamente o falte algún parámetro de la configuración. Le rogamo que nos llame para poder acceder remotamente a su equipo y ver la solución.
santander@adoratrices.comavería
04/10/2014
Desde fuera nos mandan correos que no nos llega, mejor dicho, a las personas que nos lo envían se los rechaza. Gracias. buenas tardes No se el código de verificación ¿qué puedo hacer?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Deberíamos tener más detalles sobre el problema. Si lo que les pide es una contraseña y no la conocen, deben ponerse en contacto con nosotros para poder darles los pasos a seguir en el 91 822 78 54
Ver más >>>