Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

Obispado de CeutaImposible acceder a la cuenta de correo
24/11/2014
desde hace unos días me es imposible entrar en la cuenta de correo electrónico, dice que porque la cuenta de usuario o la clave son incorrectas, pero no se han modificado ni una ni otra.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por favor, compruebe que el usuario que introduce es correcto ya que a veces confundimos usuario con dirección de correo completa. Si aún así no puede acceder le rogamos que nos llame al 91 822 78 54 para poder verificar que los datos son correctos.
ignacio molinaimposible enviar emails desde windows live mail 11
04/11/2014
desde hace unos días tengo problemas para enviar correos desdewindows live mail 11


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Debemos saber más del problema en concreto. Normalmente es, o una incorrecta configuración de la cuenta o un problema de listas negras de su ADSL. Le recomendamos que nos llame para poder investigarlo a fondo.
Rafael Arangono funciona
27/10/2014
No me responde el icono del escritorio y no se habre el programa


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por desgracia, no nos queda claro a qué icono y programa se refiere. Le rogamos que sea más específico o contacte con nosotros en cualquiera de los medios a su disposición.
Elena moreno de los santosClaves de acesso a la plataforma
20/10/2014
Me ha caducado la clave y contraseña para entrar en la plataforma de jesus maria el cuco en jerez de la frontera. Necesito hacerlo urgente porque han puesto una circular importante para mañana y necesito leerla.gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Entendemos que quiere acceso a la plataforma Educamos. Le rogamos que llame al 902 11 24 01.
EstebanGracias por las mejoras en el correo
09/10/2014
Agradecemos la mejora en el correo web que utilizamos todos los días y la aplicación de Informe de Correo Bloqueado ha sido útil para eliminar muchos correos no deseados, que antes nos molestaban muchísimo. Tenemos una duda. Cómo podemos eliminar aquellos correos que no deseamos y que repetitivamente se aparecen como Correo Bloqueado?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Nos gustaría agradecerle su opinión y la confianza que depositan en nosotros. Esos correos se eliminan automáticamente al cabo de unos días. Al estar bloqueados, ustedes no los reciben, sólo reciben el aviso, por lo que no deben preocuparse por ellos.
Ver más >>>