Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

Josefina gomezcorreo
25/07/2014
Estoy intentando comunicar con integra y no lo consigo. La cuenta de coiorreo supgeneral@josefinas-trinitarias.org no envia correos. Hasta hace unos dias funcionaba correctamente. no se ha cambiado la configuracion.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Necesitamos más información del error para poder saber qué le ocurre. Por favor, contacte con nosotros telefónicamente o detalle via correo los problemas que está teniendo para poder averiguar la causa.
Ana Isabel Muñoz Fernándezproblemas con correos de colegios plan alfa
24/07/2014
Buenas tardes, estoy intentando mandar CV a varios colegios de este portal y no me deja. Ruego me informen como hacerlo


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Estimada Ana, nosotros somos una empresa de tecnología que, aunque prestamos servicios a muchos colegios, no les enviamos ese tipo de información. Te aconsejamos que contactes con Escuelas Católicas (www.escuelascatolicas.es)
LuisCuenta de correo
23/07/2014
Desde hace unos días no puedo acceder a mi cuenta de correo (des1nort@planalfa.es). Me pide que escriba el nombre de usuario y la contraseña. Lo hago, y no funciona. Espero su pronta solución. Gracias. Un cordial saludo.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Para poder resolver su incidencia, por favor, indíquenos la cuenta de correo con problemas y una dirección alternativa de contacto.
María EugeniaPROBLEMAS CON LA CUENTA.
23/07/2014
NO RECIBO CORREOS DESDE EL DIA 16. TRAIGO LOS CORREOS A TRAVÉS DE OTRA CUENTA DE GMAIL, Y ME INDICA QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA. ME METO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE PLAN ALFA A VER EL CORREO, Y TAMBIÉN ME DICE LO MISMO. NO HE CAMBIADO LA CONTRASEÑA DESDE HACE AÑOS. URGE RECIBIR LOS CORREOS.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Les rogamos que nos llamen en cuanto les sea posible para poder tratar la incidencia adecuadamente.
Mª Angeles problemas con la cuenta de correo
21/07/2014
Buenos días, yo también tengo problemas desde hace unos días con el acceso a la cuenta del correo, me dice que la contraseña es incorrecta. Mi correo es agerico@planalfa.es


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Estimada Mª Ángeles, por favor, llámenos en cuanto le sea posible para poder aclarar la incidencia.
Ver más >>>