Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

Colegio San AlfonsoError al conectar al correo con outlook
09/04/2014
Al conectar con uotlook aparece el error: "Advertencia de seguridad en Internet El servidor a que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar. El nombre de entidad de seguridad de destino es incorrecto. Ver certificado. ¿desea continuar utilizando este servidor? si no" Hemos instalado el certificado y siempre vuelve a aparecer


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Comprueben la configuración de su cuenta de correo y desmarquen la casilla "Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de Contraseña Segura (SPA)". Igualmente, en la pestaña Mas configuraciones--> Avanzadas, desactiven "Este servidor precisa de una conexión cifrada"
GinésProblemas correo pop
21/03/2014
Buenos días, Tengo desde el día 17 tengo problemas de acceso a mi cuenta de correo planalfa mediante Outlook Express, aunque sí puedo acceder vía web. ¿Me ayudáis? Gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Hola Ginés. Por favor mira las respuestas anteriores para ver si tu problema coincide con alguna de las que exponemos en estos últimos días. Si no consigues solucionarlo, por favor, ponte en contacto en el 91 439 37 76
EncarnaProblemas con el correo
21/03/2014
No puedo realizar ninguna acción con el correo aunque utilice cualquiera de los tres navegadores y haya quitado todos los filtros. Siempre me sale: "Ocurrió un problema cuando intentaba usar su buzón de correo".


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Hola Encarna. Por favor, contacte con nosotros por correo, teléfono o mensajes privados en redes sociales para decirnos su cuenta de correo y poder revisarlo.
angelaCambiar la contraseña
20/03/2014
Desearía efectuar un cambio de contraseña pero no se desde donde ¿podrían informarme?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Si le es posible, envíe un fax con los datos del titular, la cuenta de correo en cuestión y una firma o sello del mismo titular. Si no, póngase en contacto con nosotros en el 91 439 37 76
jose antonio martinez puchecomo desbloquear mi correo electronico
20/03/2014
cada vez que intento entrar en mi correo electrónico, lo encuentro bloqueado con este código: HTTP 12031

Ver más >>>