Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

María Rosa Pinto LópezAcceso a correo plan alfa
04/04/2015
¿Cómo puedo obtener una cuenta de correo electrónico "planalfa"???? Gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Hola María Rosa. Las direcciones de correo @planalfa.es tienen un coste anual de 18€. Si deseas una, por favor, escribe a soporte@planalfa.es o llámanos al 91 822 78 54.
RELIGIOSAS DE MARIA INMACULADA. TOLEDOCLAVE DEL CORREO
14/03/2015
SE NOS HA "MUERTO EL ORDENADOR DONDE TENÍAMOS EL CORREO DE COMUNIDAD Y NADIE SE ACUERDA DE LA CLAVE( QUE LA TENIAMOS EN AUTOMÁTICO) PARA PASARLA AL NUEVO ORDENADOR. CÓMO RECUPERARLA?.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Para solicitar la contraseña del correo les rogamos que escriban a soporte@planalfa.es, identificando al titular de la cuenta de correo con su nombre, nif/cif y dirección de email de la misma. También pueden remitirnos un fax al 91 562 68 59 con los mismos datos y una firma o sello del titular.
TeatinasSe puede modificar la plantilla?
03/03/2015
Buenos días, Nosotros tenemos una página con ustedes, pero yo no era la persona responsable de la página, y ahora se me ha pedido que la mantenga yo, pero tengo una duda, es verdad que no podemos modificar la forma o la plantilla de la página? Porque si es así, pensaremos en cambiar de dominio. Ojalá y me puedan responder lo más rápido posible, para tomar la decisión. Gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Estimados amigos, por supuesto que se puede cambiar la plantilla. Les rogamos que se pongan en contacto con nosotros con un mensaje directo a soporte@planalfa.es, vía redes sociales o por teléfono en el 91 822 78 54 para poder darles todos los detalles y elaborarles una propuesta a su medida.
AntonioCorreo electronico
26/02/2015
Hay alguna manera de quitar el filtro no-replay@mep.pandasecurity.com esto no vale para nada, hasta los correos de Escuelas Católicas los mete dentro y por mucho que le vuelvo a dar en RECUPERAR+LISTA BLANCA los sigue metiendo dentro. Lo que tengo que ir repasando uno a uno cada vez. Hay alguna manera de quitar ese filtro, da más problemas que otra cosa.NO VALE PARA NADA


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Nos gustaría tener más detalles de su dirección de correo electrónico para poder comprobar el funcionamiento de la lista blanca. Por favor, contacte con nosotros en soporte@planalfa.es o por mensaje privado en FB o Twitter para poder hacer un seguimiento.
puebla@javerianas.netNo abre mi correo
17/02/2015
Soy Institución Javeriana de México. No puedo abrir página de correo en Plan Alfa.Correo y contraseña me dice que siempre está mal escrito. Ya intenté de todas las formas y NO ABRE. GRACIAS.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Debe asegurarse de escribir correctamente su nombre de usuario. Recuerde que el usuario no coincide con la dirección de correo electrónico. Por favor, revise sus datos o solicítelos, identíficándose correctamente, en la dirección soporte@planalfa.es
Ver más >>>