Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

Manuela garciaRestablecer contraseña
14/07/2015
He perdido la contraseña de mi correo planalfa. massumptan.admon@planalfa,es, ¿cómo puedo recuperarla?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Para recuperar la contraseña, por favor, envíenos un fax al 91 562 68 59 o un correo a soporte@planalfa.es solicitando los datos y consignando su nombre y nif, nombre y nif/cif del titular de la cuenta y cómo desea recibir los datos.
PINEDAConfigurar correo en Android/Smartphone
14/07/2015
¿Cómo puedo configurar la cuenta de correo PlanAlfa en la APP para android de correo electronico?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
En la aplicación de Android, seguir los pasos normales pero elegir "Configuración Manual". Si la cuenta es @planalfa.es, los servidores entrante y saliente son "correo.planalfa.es" con los puertos 110 o 143 por POP3 e IMAP respectivamente y el puerto 25 por SMTP. El servidor requiere autenticación para enviar.
jordi perellono puedo acceder al correo con mi contraseña
16/06/2015
pónganse en contacto


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Por favor, escriba a soporte@planalfa.es para poder indicarnos sus datos de contacto o bien llame a cualquiera de nuestros teléfonos para poder atenderle adecuadamente.
SusanaRecuperar mensajes archivados
05/06/2015
Archive mensajes desde la plataforma educamos, cómo puedo recuperarlos? Gracias


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Si hablamos de mensajes internos de la plataforma, le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento de soporte de Educ@mos, dado que son ellos quienes lo llevan en exclusiva.
carlostorrejon.sino puedo entrar en mi cuenta de correo
29/05/2015
¿Qué le pasa a mi cuenta de correo a la que no puedo entrar, pues cuando lo intento me dice que necesito refrescar la página?


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Posiblemente, por lo que nos comenta, sea un problema de contraseña incorrecta. Igualmente y dado que no nos queda claro su problema, por favor, contacte con nosotros en el 91 822 78 54 para poder atenderle satisfactoriamente.
Ver más >>>