Resuelve tus dudas de tecnología preguntando a los expertos de Integra

Para poder resolver sus dudas de la manera más eficaz posible les rogamos que sean todo lo precisos que puedan en sus descripciones. Es importante detallar la aplicación que genera el problema, cuándo lo genera, el sistema operativo y demás circunstancias relevantes para poder tener un entorno de análisis lo más exacto posible. Muchas gracias

También te atendemos en

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Autor

Título de la pregunta

Texto de la pregunta
Escriba el código de verificaciónCódigo de verificacion

Mª Carmen Morenoapertura de mi correo
20/08/2014
Como hago para abrir la cuenta de mi correo ya que me es imposible hacerlo aún metiendo mi contraseña


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Sin más detalles sobre su incidencia nos es imposible darle una respuesta concreta. Le rogamos que detalle en la medida de lo posible su problema o nos llame para poder ayudarles correctamente.
Mª Amparo SantamánsAcceder a mi correo planalfa
14/08/2014
Quiero acceder a mi correo planalfa desde planalfa, como lo puedo conseguir con mis claves


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Tiene que acceder a https://correo.planalfa.es y ahí introducir su usuario (sin @planalfa.es) y su contraseña.
José Vicente Olmos Martínez correo planalfa
09/08/2014
Desde hace algunas semanas no puedo entrar en mi correo jovicura@planalfa.es porque no reconoce mi contraseña, que es la misma desde hace muchos años. Les he enviado un mensaje, llamado por teléfono, grabado mi petición de una solución... y nada. Por favor necesito reactivar mi correo. Gracias.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
El problema de su cuenta está relacionado con facturación. Por favor llame al 91 822 78 54 o escriba a soporte@planalfa.es para poder agilizar este asunto.
colegio Nazaret los realejoscorreo
29/07/2014
Buenos días, yo también tengo problemas con el acceso a la cuenta del correo, me dice que la contraseña es incorrecta. mi correo es direccion@nazaretrealejos.org


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Con los datos que nos indica no conseguimos localizarle como cliente. ¿podría indicarnos algún dato adicional en soporte@planalfa.es?
Josefina gomezcorreo
25/07/2014
Estoy intentando comunicar con integra y no lo consigo. La cuenta de coiorreo supgeneral@josefinas-trinitarias.org no envia correos. Hasta hace unos dias funcionaba correctamente. no se ha cambiado la configuracion.


RESPUESTA - Autor: Dpto. Soporte
Necesitamos más información del error para poder saber qué le ocurre. Por favor, contacte con nosotros telefónicamente o detalle via correo los problemas que está teniendo para poder averiguar la causa.
Ver más >>>